苏三来娜

Donde Voy (Where I Go) - Tish Hinojosa

DR_LEUNG_:

Madrugada Me Ve Corriendo
天明我开始旅行
Bajo Cielo Que Empieza Color
苍穹已现行
No Me Salgas Sol A Nombrar Me
阳光不要将我暴晒
A La Fuerza De "La Migracion"
在那移民之地
Un Dolor Que Siento En El Pecho
心中的痛楚

Es Mi Alma Que Llere De Amor
为爱受伤
Pienso En Ti Y Tus Brazos Que Esperan
想起你还有你的臂弯
Tus Besos Y Tu Passion
你的吻,你的激情
Donde Voy, Donde Voy
我将何去何从
Esperanza Es Mi Destinacion
我要去的目的地是生活的希望
Solo Estoy, Solo Estoy
独自一个人,独自一个人
Por El Monte Profugo Me Voy
像一个逃亡者穿越沙漠

Dias Semanas Y Meces
一复一日,月复一月,年复一年
Pasa Muy Lejos De Ti
要离你远去
Muy Pronto Te Llega Un Dinero
你将收到我寄回的工钱
Yo Te Quiero Tener Junto A Mi
我多么想你在我身边
El Trabajo Me Llena Las Horas
可工作占满我的时间
Tu Risa No Puedo Olividar
无法忘记你的笑容
Vivir Sin Tu Amor No Es Vida
如果没有你的爱,我可怎么活
Vivir De Profugo Es Igual
这和一个逃亡者有什么两样
Donde Voy, Donde Voy
我将何去何从
Esperanza Es Mi Destinacion
我要去的目的地是生活的希望
Solo Estoy, Solo Estoy
独自一个人,独自一个人
Por El Monte Profugo Me Voy
像一个逃亡者穿越沙漠
Donde Voy, Donde Voy
我将何去何从
Esperanza Es Mi Destinacion
我要去的目的地是生活的希望
Solo Estoy, Solo Estoy
独自一个人,独自一个人
Por El Monte Profugo Me Voy
像一个逃亡者穿越沙漠


评论
热度(5)
拍一张,悔一张

关注的博客